Sep 4, 2007

La Otra Crisis Económica

¿Quién es más fuerte, vos o Dios? ¿Quién es más rico, vos o Dios? Entonces, ¿quién puede cuidar mejor a tu familia, vos o Dios? Es absurdo pensar que vos o yo podría hacer cualquier cosa mejor que Dios. Sin embargo, muchas personas pasan sus vidas preocupadas por los bienes y el bienestar de su familia, cuando no debe ser así si fueran a confiar plenamente en este Dios sumamente poderoso.

A los fieles, Dios dice, “Ustedes no se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás? Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, gente de poca fe! Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas. Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazón.

¿Dónde está tu corazón, amigo? ¿No deseas una vida tranquila y llena de confianza? Hablá con Dios ahora mismo, y confia en Él con todo tu corazón, y fijate si no encontrás la paz que deseás.

Para más información, escribinos en vidamagna@gmail.com.

No comments: