Jul 12, 2008

Aceptado...

Todos necesitamos ser aceptados. Nuestra auto imagen es determinada muchas veces por la aprobación o el rechazo de otras personas. Así que hacemos o decimos aquello que, esperamos, nos va a ganar el favor de la gente. De esta manera, muchas veces también manejamos nuestra relación con Dios.

Sentimos que de alguna manera debemos ganar el favor de Dios, por lo que terminamos actuando basados en un sentido de culpa. Sin embargo, la Biblia nos enseña que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo. O sea, vos no tenés que "ganar" el favor de Dios, dado que Cristo te lo regala. De modo que, todos que han creído en Jesucristo son justificados por la fe de Cristo y no por las obras de caridad o piedad, por cuanto por las obras nadie será justificado.

¿No querés dejar a un lado la culpa y la incertidumbre, y aceptar lo que Cristo te quiere regalar, o sea el perdón de tus errores y la seguridad de tener vida eterna? Lo único que Dios te pide es que creas de todo corazón que Jesús murió en tu lugar, y que te entregues a seguirle a El.